BLOG DE JOSÉ LUIS TRULLO
contacto: joseluistrullo@hotmail.com
_______________________________
Tu casa es tu yo o esa parte de ti que sientes más tuya (llámala alma, conciencia o espíritu) siendo, como lo es, la menos personal.
Tu identidad es todo tu hogar, tu única casa, aunque sea el espacio donde se haga el vacío frecuentemente, es más: es en esa apercepción trascendental, en esa nada delicuescente que ni aparece ni se aviene a ocultar, donde has de sentirte más presente.
De ahí la repulsión del atributo, la desafección del oficio, la ironía permanente respecto a lo que otros llaman carácter, o personalidad, o fuero interno, y tú impostura, artificio, desafuero sin orden ni concierto.
Para ti, que has llenado de todos los contenidos imaginables, sólo te resulta relevante el continente, el vaso medio hueco, la depauperación. Si es en ti donde empieza y acaba el mundo, es a condición de no comprometerte con ningún satélite en particular: para poder brillar como tú quieres (exento, ausente e incondicional), debes abstenerte de gravitar y permanecer, cual pedrusco suspendido en el éter, irradiando tu soledad inerte en forma de silencio negro.
Escrito por JoséLuis a las 19 de Marzo 2007 a las 02:02 PM